jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalInvitan a la Sociedad Chiapaneca a Participar en el Programa de Redondeo

Invitan a la Sociedad Chiapaneca a Participar en el Programa de Redondeo

Como parte del compromiso a la sociedad chiapaneca, como empresa socialmente responsable, Oxxo hizo entrega a la Institución Aldeas Infantiles SOS Tuxtla Gutiérrez la recaudación donada por los clientes que durante el periodo del trimestre Febrero-Abril de 2018 se obtuvo a través del Programa de Responsabilidad.
En este sentido, el gerente de Plaza Tuxtla y representante de la Cadena Comercial OXXO, Marat Salazar González, dijo que en esta ocasión se entrega dicha donación a la Aldea Infantil ubicada en la ciudad capital, y expresa su profundo agradecimiento a sus clientes, cuya generosidad es el factor fundamental para que este programa de apoyo a instituciones altruistas cumpla con su misión: brindar asistencia social a la población discapacitada.
Además, indicó que OXXO junto a FEMSA permanentemente buscan nuevos esquemas para generar valor a las comunidades en donde operan, siendo el Programa de Responsabilidad un ejemplo más de esta vocación comunitaria.
Por último, expresó que OXXO agradece a sus clientes por su compromiso de apoyar y sumarse a esta noble causa. Se entrega el 100% de los recursos a las instituciones apoyadas y no deduce impuestos de las recaudaciones que sus clientes hacen para el Programa de Redondeo. Informa News

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -