Gobernaremos Junto a las Mujeres: FCC

352
Gobernaremos Junto a las Mujeres: FCC
Gobernaremos Junto a las Mujeres: FCC

 

Tuxtla Gutiérrez.- Durante las actividades de campaña realizadas por el candidato de La Fuerza de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, en la región Metropolitana, sostuvo su compromiso para impulsar el progreso del Estado gobernando junto a las mujeres, en donde exista mayor participación y un mejor escenario que detone su desarrollo.
Desde la capital estatal, el aspirante a la Gubernatura de Chiapas reconoció en las mujeres el motor para potenciar las acciones que se desarrollen en su administración, enfocadas a atender los diversos temas que engloba el Estado, como el desarrollo, el crecimiento económico, la salud, la educación, atención a grupos vulnerables, entre otros.
Refirió que en su gobierno se detonarán apoyos como el programa “Salario Rosa”, así como más crédito a la palabra para que más mujeres echen andar sus negocios, alimentos que nutran a sus hijos y becas para una mejor educación.
“La fuerza de Chiapas son sus mujeres, esas mujeres que día a día luchan por ver a su hijos crecer y que desean que aquí vivan y de aquí nunca se vayan, esas mujeres que piden mejores oportunidades de desarrollo, porque Chiapas es de los chiapanecos”, señaló.Comunicado de Prensa