Trabajaremos de la Mano del Pueblo: REC

504
Trabajaremos de la Mano del Pueblo: REC
Trabajaremos de la Mano del Pueblo: REC

Tuxtla Gutiérrez.- Al grito de “¡Gobernador, Gobernador!”, el pueblo de Coapilla dio la bienvenida a Rutilio Escandón, candidato a Gobernador de Chiapas por la coalición “Juntos Haremos Historia”, quien presentó sus propuestas para impulsar el desarrollo el desarrollo del Estado de la mano de la gente.
Ante la población de este municipio, el aspirante de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) destacó que cuando este proyecto triunfe en la jornada electoral del próximo 1 de Julio, las decisiones más importantes se tomarán consultando a la ciudadanía.
“Chiapas merece un gobierno democrático que se preocupe por atender las problemáticas de todos los sectores, nosotros somos esa opción de cambio y cada vez son más quienes se suman a nuestro movimiento porque se han cansado de la demagogia y las injusticias”, agregó.
Destacó que uno de los principales compromisos que se han asumido es terminar con la corrupción, la impunidad y los privilegios del gobierno, prácticas negativas que han contribuido a que más del 70 por ciento de la población de Chiapas viva en la pobreza, mientras que el 80 por ciento no tiene acceso a la seguridad social. Comunicado de Prensa