Recibe UNACH a 50 Estudiantes que Forman Parte del Programa Delfín

531
Recibe UNACH a 50 Estudiantes que Forman Parte del Programa Delfín
Recibe UNACH a 50 Estudiantes que Forman Parte del Programa Delfín

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas que encabeza el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, recibió a 50 jóvenes procedentes de distintos Estados de la República que participan dentro del Programa de Verano de Investigación Científica y Tecnológica 2018 (Delfín).
Durante el acto que se efectuó en la Sala de Rectores de la Librería del Fondo de Cultura Económica “José Emilio Pacheco”, Ruiz Hernández detalló que estos jóvenes proceden de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Centro Universitario UTEG, Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología, Instituto Politécnico Nacional, Instituto Tecnológico de Tapachula, Instituto Tecnológico de Tepic, Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez y el Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro.
Asimismo, de la Universidad Autónoma de Guerrero, Universidad Autónoma de Sinaloa, Universidad Autónoma de Tamaulipas, Universidad Autónoma del Estado de México, Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Universidad de Colima, Universidad de Guadalajara y la Universidad de Sonora.
Agregó que los alumnos visitantes, realizarán la estancia con profesores investigadores de la UNACH del 18 de Junio al 3 de Agosto de 2018, para que al término de ésta, los estudiantes expongan el trabajo realizado, en el Congreso Nacional que se llevará a cabo del 15 al 18 de Agosto. Comunicado de Prensa