miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalInvita Poder Judicial a Hacer uso de sus Bibliotecas

Invita Poder Judicial a Hacer uso de sus Bibliotecas

* Los Servicios son Gratuitos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de Junio de 2018.- El Poder Judicial de Chiapas cuenta con una red de bibliotecas conformada por seis bibliotecas distribuidas en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Comitán, Pichucalco, Palenque y Tapachula.
Todas se encuentran al servicio de la sociedad, para solicitar información, hacer uso de la hemeroteca, uso de internet o el préstamo de libros, contribuyendo a difundir la cultura y conocimiento jurídico a través de la amplia bibliografía que se encuentra en estos recintos.
El magistrado presidente del Poder Judicial, Juan Óscar Trinidad Palacios, destacó el trabajo que se realiza en las seis bibliotecas, pero además la consulta de libros que se puede hacer en el portal de internet de la institución, dando efectividad y prontitud a las solicitudes de las y los usuarios.
En cada sede también se puede consultar legislaciones, jurisprudencias, revistas jurídicas y periódicos oficiales. Todas las bibliotecas están ubicadas al interior de las Delegaciones judiciales; en el caso de Tuxtla Gutiérrez, en el edificio C, planta baja, a un costado del Instituto de Defensoría Pública. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -