sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSe Reúne el Gobernador Electo Rutilio Escandón con la Comunidad Chiapaneca en...

Se Reúne el Gobernador Electo Rutilio Escandón con la Comunidad Chiapaneca en la Ciudad de México

México.- El gobernador electo de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas, sostuvo un encuentro con la comunidad de chiapanecos radicados en la Ciudad de México, donde coincidieron en la importancia de sumar esfuerzos a favor del desarrollo del estado.
Escandón Cadenas les dijo que a partir de la toma de posesión, el 8 de diciembre, habrá un gobierno muy cercano a la gente, las políticas serán incluyentes, y todos los que quieran sumar serán bienvenidos.
«Los chiapanecos hacemos un gran esfuerzo por alcanzar nuestros objetivos, siempre le tendemos la mano al hermano, nos formamos y aprendemos para servir a Chiapas», apuntó.
Narró a los chiapanecos parte de su vida profesional, estudiantil, su participación en la reforma electoral en Chiapas, y explicó los proyectos para el estado, en materia turística, «somos el estado más bello del país, celebro que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, así lo afirme y vamos a hacer alianzas para aprovechar las oportunidades y potencialidades», dijo.
Escandón Cadenas refirió que «vamos a mejorar nuestra infraestructura de comunicaciones con el respaldo de la federación, detonaremos la red hotelera, los prestadores de servicios turísticos, haremos una inversión estratégica, el turismo le va a dar mucho a Chiapas». Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -