Magistrados Visitadores Recorren Juzgados Penales

530
Magistrados Visitadores Recorren Juzgados Penales
Magistrados Visitadores Recorren Juzgados Penales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de Octubre de 2018.- Magistrados de la Coordinación de Visitaduría del Poder Judicial del Estado iniciaron esta semana visitas de inspección a los Juzgados, supervisando que estos brinden un buen servicio, al tiempo que atienden a los usuarios sobre comentarios que deseen plantear sobre el desempeño de los funcionarios jurisdiccionales.
En esta ocasión, el Distrito Judicial de Cintalapa fue visitado por los magistrados Genaro Coello Pérez, Carlos Bello Avendaño y José Luis Espinosa Utrilla, quienes basados en su experiencia, observaron el funcionamiento de los Juzgados verificando que el servicio sea adecuado para las y los ciudadanos.
Durante estas inspecciones ordinarias se verificó el trabajo de los Secretarios de Acuerdos, de Proyectistas, Actuarios, Secretarias, y se conocieron las necesidades que existen en las oficinas.
Asimismo, fueron supervisados el Juzgado de Ejecución de Sentencias, el Juzgado Primero y Segundo en materia Penal, instalados dentro del Cereso El Amate.
Estas actividades se realizan de manera permanente en toda la geografía estatal, como parte de la cultura de transparencia y profesionalización del personal judicial. Comunicado de Prensa