viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasEntre Tres Violan a Menor

Entre Tres Violan a Menor

 

*Tuxtla Gutiérrez, en la Colonia Patria Nueva

*La Jovencita de 14 Años Acudió a la Unidad Deportiva en Compañía de Tres Mayores, Para Tomar Bebidas Alcohólicas
*De los Culpables Nada se Sabe

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de octubre.- Una niña fue abusada por tres sujetos en la zona Nororiente de la capital del estado, los responsables se dieron a la fuga y la afectada fue llevada ante las autoridades para interponer su denuncia.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las nueve y media de la mañana del lunes, a través de una llamada de auxilio al 911 se reportó sobre el abuso de una menor de edad. Elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron hasta la cancha número tres de la Unidad Deportiva de la colonia “Patria Nueva”, en Tuxtla Gutiérrez para brindar el auxilio a la afectada que se encontraba ahogada en llanto.
Se estableció que la menor de 14 años de edad de nombre Viridiana “N”, había llegado cerca de las ocho y media a dicho lugar con tres sujetos, dos de complexión delgada y otro robusto, de entre los 25 y 30 años de edad.
Los desconocidos conminaron a Viridiana a ingerir bebidas embriagantes, nadie notó que los cuatro se embriagaban, varias personas que se ejercitaban observaron al grupito reír y hablar durante varios minutos.
Transcurrido algún tiempo, comenzaron a ingresar las patrullas al deportivo y se dirigían al camino de terracería hasta el campo número tres, donde interceptaron a la menor que sollozaba y presentaba marcas de abuso.
Los efectivos al confirmar el hecho, pidieron el apoyo de una unidad de primeros auxilios, paramédicos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas ERUM acudieron para prestar el auxilio.
Tras recibir la valoración, la menor fue llevada a la fiscalía de la mujer donde esperaría que se presentara la mamá y se enterara de lo sucedido, el caso ya es investigado por las autoridades correspondientes. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -