jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalVamos a Gobernar Pensando en la Gente: Rutilio Escandón

Vamos a Gobernar Pensando en la Gente: Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez; 15 de octubre.- Un gobierno en el que se ponga como prioridad el bien común para garantizar la justicia social y avanzar hacia el progreso, aseguró el gobernador electo, Rutilio Escandón Cadenas.
Explicó que cada una de las acciones se hará pensando en la gente, por ello hizo un llamado a que las diferencias políticas y de cualquier tipo se dejen de lado y que los intereses de la sociedad se coloquen encima de los personales o partidarios.
“Tendremos un gobierno que trabaje en unidad porque la suma de esfuerzos es fundamental para llevar a cabo los cambios que necesitan nuestro estado y nuestro país, por ello vamos a estar muy coordinados con el gobierno federal que encabezará el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, así como con todos los sectores sociales”, expresó.
El próximo gobernador constitucional de Chiapas reiteró que durante su administración se caminará a ras de tierra, con el propósito de escuchar todas las voces, para conocer de primera mano las problemáticas que más preocupan a la sociedad y resolverlas.
De la misma forma, reiteró que se establecerá una política de austeridad para que el presupuesto público se ejerza de manera eficiente y se invierta en lo que realmente se necesita. Además, dijo, se rendirá cuentas a la sociedad pues habrá absoluta transparencia.
“No es justo que se siga gastando demasiado cuando hay personas que no tienen lo más indispensable para poder sobrevivir, vamos a tener un gobierno que ahorre y que haga más con menos”, explicó Escandón Cadenas.
Por lo anterior, agregó que también se eliminarán los privilegios de los que gozan algunos funcionarios y se les reducirán los salarios, con el propósito de incrementar el sueldo a quienes ganan menos y lo necesitan más.
Finalmente, enfatizó que se combatirá de manera frontal la corrupción y la impunidad, pues de ello depende que se logre la transformación por la que se ha luchado tantos años y que requiere terminar con la pobreza y las injusticias que afectan a la mayoría de la población. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -