Nombran a Beimar Palacios Arreola, Secretario General de la UNACH

531
Nombran a Beimar Palacios Arreola, Secretario General de la UNACH
Nombran a Beimar Palacios Arreola, Secretario General de la UNACH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández designó como Secretario General de la Universidad Autónoma de Chiapas, al licenciado Beimar Palacios Arreola, quien ocupara anteriormente el cargo de director Jurídico de esta casa de estudios.
Al hacer entrega del nombramiento, el Rector lo exhortó lo continuar trabajando de manera institucional, cumpliendo con los compromisos de trabajo que se encuentran por desahogar, sumando esfuerzos para el bien de la Universidad y de quienes la conforman.
Acompañado del secretario Académico, Roberto Sosa Rincón; del encargado de la Secretaría Administrativa, Erick Luis Gijón y el secretario Auxiliar de Relaciones Interinstitucionales, Iván Camacho Morales, Ruiz Hernández indicó que este nombramiento es un reconocimiento al trabajo académico e institucional, que ha desempeñado en cada una de las funciones encomendadas durante los más de 20 años de pertenecer a la UNACH.
Al hacer uso de la palabra, Palacios Arreola agradeció la deferencia hacia su persona y refrendó su compromiso de continuar trabajando en beneficio de la Máxima Casa de estudios del estado, en equipo y de manera apegada a la legislación universitaria. Comunicado de Prensa