sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalDenuncian Agresión Contra el Director de la Policía en Suchiate

Denuncian Agresión Contra el Director de la Policía en Suchiate

 

Suchiate, Chiapas; 8 de Diciembre.- Fuerte operativo policiaco se realizó el día de ayer por la madrugada al ser reportado vía radio que agentes municipales eran baleados a la altura del ejido Jesús Carranza, quienes aseguraron que al parecer era una patrulla de la misma corporación, por lo que diferentes corporaciones se dirigieron al lugar antes indicado.
Al llegar los elementos, se entrevistaron con el Director de la Policía Municipal de Suchiate, Manuel “N”, quien refiere que se dirigía a su casa ubicada en el ejido La Libertad, e iba a bordo de la patrulla numero PM 9021 la cual era conducida por el chofer de nombre Juan Carlos “N”, y él viajaba como copiloto.
Iban a la altura del ejido Jesús Carranza, cuando observó que atrás de la unidad en que circulaban venía otro vehículo con luz alta, por lo que le indicó a su chofer que lo dejara pasar, y justamente al emparejarse, observa que se trata de otra patrulla de la cual de inmediato empezaron a dispararles.
Señaló que por la obscuridad no alcanzó a ver el número económico del vehículo, únicamente observó que al parecer era una patrulla municipal de su propia corporación, pero de igual forma, no pudo ver quién le disparó. Producto de los disparos resultó lesionado su chofer.
Por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil quienes les brindaron los primeros auxilios, pero por la gravedad de sus lesiones fue trasladado a Ciudad Salud para su atención médica. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -