La Cuarta Transformación Exige Atender el Llamado del Pueblo: Rutilio Escandón

362
La Cuarta Transformación Exige Atender el Llamado del Pueblo: Rutilio Escandón
La Cuarta Transformación Exige Atender el Llamado del Pueblo: Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas aseguró que es fundamental trabajar de manera ordenada y seria para atender las necesidades del estado y combatir de frente la corrupción, en un esfuerzo conjunto entre gobierno y sociedad.
Al asistir al Informe de dos meses del presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, el mandatario chiapaneco destacó que las y los ciudadanos necesitan un gobierno que actúe de manera responsable y que dé respuestas.
“La ciudadanía tiene razón, ya está cansada de que nos quejemos y no tengamos respuestas o no actuemos responsablemente, entonces vamos a ir sin mirar atrás, vamos a hacer más con menos, o cuando menos lo mismo con menos; vamos a ahorrar para poder dar atención”, expresó.
El titular del Ejecutivo estatal aseguró que, como parte de la Cuarta Transformación, es indispensable que todas las instituciones de los tres órdenes de gobierno estén atentas a las necesidades y al llamado de las y los chiapanecos.
“Ya nadie jala por su lado, todos jalamos para darle atención al pueblo, estamos todos juntos y así vamos a seguir, esa es la instrucción que tenemos del presidente Andrés Manuel López Obrador. No podemos exigir a la ciudadanía que cambie, que nos ayude o que haga más si nosotros no vamos en punta; nosotros debemos resolver los problemas, llamar, concientizar al pueblo para que nos ayude”, manifestó. Comunicado de Prensa