jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAutomóvil Fantasma Enviste a Motociclista

Automóvil Fantasma Enviste a Motociclista

* Mapastepec.

Mapastepec, Chiapas; 15 de Diciembre.- Todo sucedió alrededor de las 21:30 horas de la noche de ayer cuando se reportaba al 911 que sobre la carretera Costera, dentro de los límites de este municipio, se encontraba una persona tendida a media calle, la cual, al parecer, viajaba en una motocicleta y fue envestido por un automóvil fantasma.
Por lo que de inmediato diferentes corporaciones policiacas llegaron al sitio indicado y tuvieron a la vista una motocicleta Italika motor 125z, color negro con rojo, toda destrozada, y a la orilla del asfalto una persona de sexo masculino que vestía un pantalón de mezclilla, estaba descalzo y sin playera.
De inmediato acordonaron el área y posteriormente se presentaron los Paramédicos de Protección Civil quienes de inmediato intentaron darle los primeros auxilios, pero al verificarle el pulso se dieron cuenta que dicha persona estaba sin vida, por lo que se retiraron dejando su cuerpo sin mover.
El hoy occiso fue identificado con el nombre de Gelacio “N”, de aproximadamente 42 años de edad y originario de Mapastepec; según testigos el hoy fallecido circulaba en su moto sobre la carretera Costera, en el tramo que va de Pijijiapan a Mapastepec, pero al llegar a la altura del entronque con la vía al ejido Valdivia, en el kilómetro 180, fue arrollado por un vehículo desconocido, del cual su conductor, al ver lo que hizo se dio a la fuga, dejando a su víctima en el lugar.
Posteriormente se presentó personal de Servicios Periciales quienes realizaron las investigaciones y a su vez ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO donde se le realizará la necropsia de ley, hasta el momento lo que se sabe que el hoy occiso perdió la vida en forma instantánea.
Se espera la llegada de los familiares para que les sea entregado el cuerpo de su pariente y lo acompañen a su última morada. EL ORBE/Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -