La Obra Pública Debe Reflejar Avance y Modernidad: REC

186
La Obra Pública Debe Reflejar Avance y Modernidad: REC
La Obra Pública Debe Reflejar Avance y Modernidad: REC

*Para el Desarrollo Metropolitano de TG y Tapachula.

Tuxtla Gutiérrez.- Las zonas metropolitanas se deben impulsar con obras que reflejen el avance, la modernidad y que integren un bien común, manifestó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, durante la instalación del Consejo para el Desarrollo Metropolitano de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula.
Luego de tomar protesta a las y los integrantes del Consejo, el mandatario señaló que es fundamental que la infraestructura que se realice en cada municipio, responda a las necesidades de la ciudadanía..
“Debemos dar a estas zonas metropolitanas la imagen que por justicia les corresponde, estando muy actualizados para que las obras reflejen el avance, la modernidad y también un trato digno como sociedad. Es muy importante que nos apeguemos totalmente a las necesidades del pueblo de Chiapas, que la infraestructura, que es la que da realce, sea también la que el pueblo necesite”, enfatizó.
El titular del Ejecutivo Estatal destacó que la realización de los trabajos debe ser eficaz y con el principal objetivo de beneficiar a la sociedad, lo que hará que la gente se involucre no sólo en la ejecución, sino también en el cuidado y protección. Comunicado de Prensa.