martes, junio 23, 2026
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEl Combate y Prevención del Delito, Prioridad en la Mesa de Seguridad

El Combate y Prevención del Delito, Prioridad en la Mesa de Seguridad

*En representación del gobernador Rutilio Escandón, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana encabezó la Mesa de Seguridad

Mediante la Mesa de Seguridad se suman esfuerzos para combatir y prevenir el delito, enfatizó la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, al encabezar esta reunión en representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien, dijo, ha puesto este rubro como una de las prioridades de su administración. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

ANUNCIAN ENCUENTRO DE LEYENDAS DEL FÚTBOL MEXICANO EN TAPACHULA.

• Ayuntamiento, gobierno del estado y la Fundación Toledo invitan a la población el próximo 2 de julio en el estadio Olímpico. 22 junio 2026,...

El Gobierno Municipal de Tapachula felicita a todos los padres en su día

reconociendo su amor, esfuerzo y dedicación como pilares fundamentales en la formación de familias fuertes y unidas. A todos los papás tapachultecos, les expresamos nuestro...
spot_img

MAS Popular