viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalMantienen Control en el Penal “El Amate”

Mantienen Control en el Penal “El Amate”

Cintalapa, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Subsecretaría de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, informó que todo está bajo control en el penal “El Amate” y desmintió categóricamente que haya muertos en este CERSS.
Aclaró que se excarceló a dos personas privadas de la libertad, con el fin de preservar el orden y darles atención médica, ya que había algunos brotes de inconformidad entre la población.
Albertino “N” y Eleazar y/o José Alberto “N”, fueron excarcelados este miércoles para recibir tratamiento médico, ya que el primero sufrió una lesión en el dedo pulgar izquierdo, mientras que el segundo presenta una probable fractura en el antebrazo izquierdo.
Bajo una fuerte custodia, ambos fueron trasladados a un hospital con todas las medidas de seguridad. Tras el pase de lista, solo faltaban los dos excarcelados.
La vigilancia en el penal se reforzó con más elementos, para prevenir cualquier eventualidad.
Este movimiento de extracción fue para evitar daños de difícil o imposible reparación, ya que las dos personas privadas de su libertad, del módulo café, habían generado un descontento con la población en general, y en cualquier momento serían expulsadas de manera agresiva.
Para evitar la confrontación, además se aisló a 15 personas privadas de su libertad que eran señaladas por amenazar y extorsionar a la población. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -