sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalTrabajamos en un Gobierno Austero, Pero no Injusto, Para Realizar los...

Trabajamos en un Gobierno Austero, Pero no Injusto, Para Realizar los Sueños de Nuestra Gente: REC

El Gobernador entregó 155 sillas de ruedas a habitantes de Berriozábal, Tuxtla Gutiérrez y Ocozocoautla

Tuxtla Gutiérrez.- Al entregar 155 sillas de ruedas a habitantes de Berriozábal, Tuxtla Gutiérrez y Ocozocoautla, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas aseguró que si se trabaja sin ver atrás, no habrá nadie que pueda detener el progreso de Chiapas, por ello, aunque hayan dejado endeudado al Estado, su administración continúa avanzando y haciendo cambios de fondo.
“Trabajamos en un gobierno austero, pero no injusto, que busca la realización de los sueños de las chiapanecas y los chiapanecos; un Gobierno responsable, serio, que pueda tener la fortaleza de la inclusión y del respeto a los derechos humanos. Con gente como ustedes, que siempre lucha por el progreso, nos animamos más, nos fortalecemos para seguir adelante en esta causa común que se llama Chiapas y México”, apuntó.
Al manifestar su admiración a las personas con discapacidad por ser ejemplo de trabajo, tenacidad y carácter, el mandatario estatal les dijo que en él tienen a un amigo y aliado, que ha caminado de manera cercana a la gente y eso le ha permitido conocer las demandas más sensibles de su Estado.
“Es un honor y me da mucha satisfacción gobernar a Chiapas, me llena de alegría poder hacer más con menos porque cuando se tiene el ánimo de ayudar el dinero alcanza, sobre todo si tenemos a un presidente como Andrés Manuel López Obrador que cumple y nos enseña a trabajar por la seguridad y a luchar contra la corrupción, y yo decidí sumarme a esa lucha y no seguir en vicios de gastos excesivos”, expresó.
Desde el municipio de Berriozábal, Escandón Cadenas pidió a las y los chiapanecos que lo acompañen en este combate a la corrupción y a la impunidad, además de permanecer en unidad en el rescate de principios y valores, para inaugurar una nueva cultura política que genere condiciones favorables para Chiapas.
Reiteró que los distintos beneficios para las y los adultos mayores, jóvenes, estudiantes, personas con discapacidad, campesinos y productores, entre otros, ya se entregan de manera directa y sin condicionamiento, pero, sobre todo, sin necesidad de que quienes los reciben asistan a los eventos.Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -