viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalLicita SOP Pavimentación con Concreto Hidráulico Para el Camino a “La Pita”

Licita SOP Pavimentación con Concreto Hidráulico Para el Camino a “La Pita”

*Más de 80 mil Habitantes Serán Beneficiados.

En atención a una demanda añeja de las y los ciudadanos que habitan al suroriente del municipio de Tapachula, la Secretaría de Obras Públicas inició el proceso de licitación para la pavimentación con concreto hidráulico del antiguo camino a “La Pita”, en beneficio de más de 80 mil habitantes.
La licitación SOP-907005975-E5-2019, fue publicada el pasado 26 de Marzo y se requirió a los interesados en participar, contar con la especialidad: 0401 Pavimentación de calles con concreto, mismos que visitaron el lugar donde se llevarán a cabo los trabajos, quedando en espera de la presentación de proposiciones y apertura técnica-económica para la contratación de los servicios.
La dependencia dio a conocer que con base en el programa de pavimentación de diversas calles y avenidas de Tapachula, se pavimentarán con concreto hidráulico aproximadamente cuatro kilómetros, desde la Novena Sur hasta el Libramiento Sur de la ciudad.
Estas acciones contribuyen al mejoramiento de la imagen urbana, facilitando el tránsito de una manera rápida y segura, además de conectar en promedio a 29 colonias entre sí, además de escuelas y otros servicios.
Es importante resaltar que la obra tendrá una duración aproximada de seis meses y generará una importante derrama económica para la población, ya que se contratará mano de obra local; una vez concluida, beneficiará a los servicios de transporte público y actividades comerciales, contribuyendo así al desarrollo de la región. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -