sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSocialesElenco de “Dios Tiene Feis” Visitó EL ORBE

Elenco de “Dios Tiene Feis” Visitó EL ORBE

El elenco de la exitosa obra de teatro: “Dios Tiene Feis”, liderado por Carlo Guerra y por el productor Jonathan Granados, visitó las instalaciones de EL ORBE, para promocionar este montaje que se presenta hoy en el Teatro de la Ciudad, en dos funciones 7 y 9 de la noche, gracias a la visión del ahora empresario teatral Tito Sánchez.
La obra es una sátira social divertida, ingeniosa e hilarante según su autor y productor: Jonathan Granados, quien menciona: “trata de que Facebook es la religión del siglo 21, se plantea desde el punto de vista de una religión sin que sea religioso, entonces eso hace que la dinámica sea como un gran couching, como un concierto dinámico, una sátira social, una crítica a nuestra sociedad, que muestra como estamos inmersos en las redes sociales y cómo buscamos la aceptación virtual”.
El productor abundó que tienen la mejor expectativa sobre la respuesta del público tapachulteco: “deseamos que el público reaccione de manera favorable a esta puesta en escena, que se diviertan tal y como ha pasado en todas las ciudades donde nos hemos presentado, les aseguramos más de una hora de risa, es un montaje hilarante”.
Participan también en este montaje: Mariazel, Hugo Blanquet, José Carlos Fuentes y Carlo Guerra. EL ORBE / Alberto Bonilla Acosta

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -