viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSecretaría de Hacienda Capacita a Policías de la SSyPC en Transparencia

Secretaría de Hacienda Capacita a Policías de la SSyPC en Transparencia

Tuxtla Gutierrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con la Secretaría de Hacienda, impartieron el curso denominado “Transparencia en el servidor público”, a 100 policías estatales en el Instituto de Formación Policial.
Derivado de los convenios signados con dependencias de los tres órdenes de gobierno por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que encabeza Gabriela Zepeda Soto, la secretaría de Hacienda a través de la instructora Claudia Luz Juárez García, impartió durante el curso los días 7 y 8 de mayo.
Dicha capacitación tiene el objetivo de que los servidores públicos adscritos a los sujetos obligados, identifiquen con claridad sus obligaciones en materia de transparencia y acceso a la información pública, previstas en la legislación vigente en el estado de Chiapas.
Cabe destacar que el Área del Servicio Profesional de Carrera Policial, perteneciente a la SSyPC, realiza convenios con dependencias para que los elementos de las cinco corporaciones, continuamente sean capacitados y realicen de mejor manera su labor de brindar seguridad y vigilancia con profesionalismo, como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso de tener policías mayormente capacitados lo que se traduce en el mejor desempeño de sus labores de seguridad y prevención del delito. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -