jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalRealizan Operativo Para Regularizar Negocios con Giro Rojo

Realizan Operativo Para Regularizar Negocios con Giro Rojo

* Mapastepec.

Mapastepec, Chiapas; 11 de Mayo.- Debido a los constantes delitos que se están dando en diferentes parte de este municipio las autoridades están realizando operativos en caminos rurales y cabecera municipal, incluyendo bares y cantinas.
El objetivo de estos operativos es, según dichas autoridades, brindar una mayor seguridad a la sociedad mapaneca, así como la verificación del funcionamiento y regularización de bares y cantinas, como lo sucedido en relación a la clausura del centro botanero “EL GANADERO”, y el centro nocturno denominado “El Cíngaro”, ubicado en la zona de tolerancia.
La clausura de estos 2 negocios se debe a la falta de pagos de funcionamiento de Hacienda del Estado, dijeron, y así continuarán estos operativos realizado por la diferentes corporaciones policiacas como son la Marina, las Policías Federal Preventiva, Estatal Preventiva y Municipal, Agentes Ministeriales y personal de la Fiscalía del Ministerio Público.
Con estas acciones se han frenado diversos delitos como el robo a casa-habitación, de motocicletas, de semovientes, asaltos en los caminos rurales y los asesinatos, y dejan claro que estas acciones son instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, y del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas. EL ORBE/Carlos Ochoa Balboa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -