SSyPC Brinda Capacitación a Integrantes del Cifam

450
SSyPC Brinda Capacitación a Integrantes del Cifam
SSyPC Brinda Capacitación a Integrantes del Cifam

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), que encabeza Gabriela Zepeda Soto, impartió pláticas sobre trabajo en equipo y manejo de emociones a 20 integrantes del Colectivo de Atención para la Salud Integral de la Familia (Cifam).
Personal del Área de Programas Preventivos de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal de esta dependencia dio a conocer estrategias para realizar un trabajo conjunto, lo que permite la obtención de resultados de desarrollo profesional y social, además de destacar los talentos de las personas.
De igual forma, mediante dinámicas estructuradas, las y los participantes aprendieron técnicas para controlar las emociones y dejar fluir toda la energía en beneficio de sus actividades cotidianas en el contexto social y laboral.
Con acciones como éstas, la SSyPC refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de Chiapas, que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, de fomentar programas de prevención del delito entre la ciudadanía en general. Comunicado de Prensa