Más de Cuatro Mil Aspirantes Presentaron Examen de Ingreso a Secundaria en Chiapas

829
Más de Cuatro Mil Aspirantes Presentaron Examen de Ingreso a Secundaria en Chiapas
Más de Cuatro Mil Aspirantes Presentaron Examen de Ingreso a Secundaria en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez.- La mañana de este lunes, cuatro mil 11 jóvenes aspirantes presentaron el examen de ingreso al nivel Secundaria en 16 centros educativos de la entidad, informó la Secretaría de Educación en Chiapas.
El acto protocolario de inicio a la evaluación de ingreso a Secundarias para el ciclo escolar 2019-2020 tuvo como sede las instalaciones de la Escuela Secundaria del Estado, ubicada en Tuxtla Gutiérrez.
En representación de la secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, el director de Educación Básica Estatal, José Antonio Ramírez Díaz, encabezó el evento acompañado por el director de Instituto Estatal de Evaluación e Innovación Educativa (INEVAL), José Luis Vela García; el director del plantel, Gustavo Zebadúa Salinas; así como por representantes de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación, y la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado.
Se contó además con la presencia de los integrantes del Comité de Transparencia de la Escuela Secundaria del Estado, así como jefes de Enseñanza y el Supervisor de Zona.
La dependencia estatal señaló que los resultados para ingreso a Secundaria se darán a conocer el día 05 de Junio del presente año, en cada uno de los planteles donde se aplicaron las evaluaciones, así como en la página oficial de la Secretaría de Educación: http://www.educacionchiapas.gob.mx. Comunicado de Prensa