sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCon Módulos Especiales Duplica Atención Gratuita el Poder Judicial

Con Módulos Especiales Duplica Atención Gratuita el Poder Judicial

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco de la Campaña Justicia para Todas y Todos, el Poder Judicial del Estado de Chiapas, a través de la Unidad de Mejora Regulatoria continúa ofreciendo atención y servicios gratuitos a la población mediante el Módulo Especial de Información y Asesoría.
Al respecto, el magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios comentó que a dos meses de que la Unidad de Mejora Regulatoria del Poder Judicial abriera al público este Módulo, se han duplicado las atenciones a la ciudadanía.
“Los esfuerzos que se han direccionado para acercar los servicios a las y los justiciables mediante un trato humano, con calidad profesional y de forma directa están dando resultados y nos impulsan a seguir trabajando en beneficio de las y los justiciables”, aseveró.
Por su parte, el encargado de la Unidad de Mejora Regulatoria, Eduardo Kanter Culebro dijo que los servicios con mayor número de solicitudes son las relacionadas con Antecedentes No Penales, seguido de Defensoría Pública y sobre el Centro Estatal de Justicia Alternativa (CEJA).
Así mismo, comentó que, para darle seguimiento a la calidad y calidez de la atención, se han realizado diversas encuestas a las y los usuarios arrojando resultados satisfactorios.
Finalmente, mencionó que fueron 246 asesorías en Defensoría Pública y 160 del CEJA, y se turnaron a sus respectivas áreas para su proceso profesional, siendo un total de mil 402 personas atendidas en el mes de mayo.
Este Módulo se encuentra en el Edificio B, planta baja del Poder Judicial en Tuxtla Gutiérrez, con un horario de atención de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, en el Fraccionamiento El Bosque. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -