jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAseguran 228 Migrantes en un Tráiler de la Pepsi

Aseguran 228 Migrantes en un Tráiler de la Pepsi

*En el Tramo Cintalapa-Lázaro Cárdenas.
Cintalapa; 8 de Julio.- En persecución de un tráiler de la Pepsi aseguraron a 228 indocumentados, sobre el tramo carretero Cintalapa-Lázaro Cárdenas, concretamente a la altura del kilómetro 70+200 de la carretera 190.
Elementos de la Policía Federal División de Caminos le marcó el alto al chofer del coloso pero este hizo caso omiso, por lo que de inmediato inició una persecución en la carretera federal hasta que lograron que la mole de fierro se estacionara.
Al ser cuestionado el conductor Domingo Gómez de la Cruz, de 41 años edad, originario de la ciudad de San Cristóbal, tuvo una actitud evasiva y de inmediato le indicaron al conductor su documentación y que descendiera para una inspección.
En la unidad viajaban los 228 indocumentados de las nacionalidades de Guatemala, Honduras y el Salvador, fue en ese momento que Manuel López Díaz, de 45 años edad, originario de San Juan Chamula, trató de sobornar a la policía ofreciendo la cantidad de 80 mil Pesos.
Ante esa situación, el conductor y Manuel y la unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, en tanto los ilegales fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración INM para su deportación. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -