viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalLugareños Detienen a Implicado en el Robo y Quema de Vehículos en...

Lugareños Detienen a Implicado en el Robo y Quema de Vehículos en Ocozocuautla

Ocozocoautla; 6 de Agosto.- Habitantes de la zona Norte de este municipio zoque, cansados de una serie de robos que se han registrado en las últimas fechas en este municipio, detuvieron sobre el tramo carretero conocido como El Bambú, sobre la carretera de Las Choapas a Gerardo Díaz Bonifaz, a quien señalan como uno de los delincuentes que se ha dedicado a asaltar camiones de empresas diversas en esta región del Estado.
La detención fue la noche del lunes, y una vez asegurado, los mismos habitantes lo entregaron a la Policía Estatal Preventiva, quien a su vez, el Comandante lo puso a disposición del Ministerio Público a petición de los afectados, quienes lo señalaron como un presunto delincuente.
No hay que olvidar que con el nuevo sistema de justicia penal, si el detenido no cuenta con una carpeta de investigación en su contra, o si al momento de su detención no le encontraron nada robado en su poder, al ser presentado ante el Juez en la audiencia inicial, y el juzgador no encuentra elementos necesarios para poder vincularlo a proceso, podría determinar ilegal la detención y quedaría en libertad de forma inmediata. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -