Resistencia contra la CFE Depurará su Padrón de Simpatizantes

169
Resistencia contra la CFE Depurará su Padrón de Simpatizantes

* Algunos Usuarios se Cuelgan del Movimiento Para Tampoco Pagar.

Huixtla, Chiapas; 13 de Septiembre.- Con la finalidad de seguir manteniendo una fuerza de resistencia en contra de las altas tarifas que cobra la CFE, que aplica la tarifa “1C” en perjuicio de la población por considerar dos etapas de cambios climáticos en la región, cuando deberíamos tener el “1F”, consiente que tenemos en Chiapas una temperatura general todo el año.
La organización Defensa del Ciudadano Huixtleco y de la Costa A.C., dirigida por Ramón García Matus, con presencia en los municipios de Acapetahua, Acacoyagua, Escuintla, Villa Comaltitlán, Huehuetán, Tuzantán y Huixtla continúa con su lucha después de 20 años.
Por tal motivo el próximo domingo se llevará a cabo la depuración de los socios activos, para presentarlo ante la CFE y ante las autoridades correspondientes, ya que han detectado que muchas personas y hasta empresarios se han colgado de la resistencia.
“No vamos a permitir que nos den atole con el dedo al querer aplicar la tarifa que se cobra en Tabasco, la cual en nada beneficio al usuario, sobre todo a las familias humildes que no pueden pagar su recibo de luz por los incrementos frecuentes.
Por ello cerraran filas con los verdaderos socios de la asociación y al mismo tiempo hizo un llamado a la clase empresarial y a los comerciantes en general sumarse a la lucha por una tarifa justa de luz en Chiapas. EL ORBE/Luis Javier Ramos