Lo Hirieron de un Balazo en la Cabeza

154
Lo Hirieron de un Balazo en la Cabeza

* Suchiapa.

Suchiapa, Chiapas; 6 de Octubre.- Un presunto mototaxista fue encontrado con un impacto con arma de fuego en la cabeza durante la noche del viernes, paramédicos lo trasladaron de urgencia a un hospital, mientras que los efectivos detuvieron al presunto responsable y le aseguraron un arma.
Se estableció que dicho incidente ocurrió poco después de las 21:00 horas en la 6ª Norte esquina con la 7ª Avenida Oriente, en la cabecera municipal del poblado de Suchiapa, indicaron fuentes oficiales.
El incidente fue reportado a las autoridades, el primer respondiente de la policía estatal Isidro Pérez Vázquez brindó el auxilio, al tener a la vista al herido, un hombre de una edad aproximada entre los 55 y 60 años de edad, pidieron la intervención de paramédicos.
Personal del Sistema Municipal de Protección Civil arribó para iniciar con la valoración, la persona cuyos generales se desconocen presentaba una herida en la parte occipital, por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital ‘Gilberto Gómez Maza’ de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Los efectivos implementaron un operativo de localización por la zona que les permitió asegurar a un sujeto, presuntamente, relacionado con el hecho, y le encontraron un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros con cartuchos útiles.
Tanto de la víctima como del victimario se desconocían sus generales, por lo que este último fue puesto a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa y portación de arma de fuego y lo que resulte.
Cabe señalar que el herido, quien se debate entre la vida y la muerte en el nosocomio, conducía el mototaxi con número económico 214, se desconoce si el móvil fue por presunto asalto o un ajusto de cuentas fallido.
EL ORBE/Rafael Jiménez