En Mapastepc Exigen la Renuncia de la Presidenta Municipal

194
En Mapastepc Exigen la Renuncia de la Presidenta Municipal

Mapastepec, Chiapas; 22 de Enero.- Este Miércoles alrededor de las 11:00 horas, se llevó a cabo una marcha que partió en la avenida Francisco Sarabia, la cual contó con un aproximado de 200 personas, quienes se manifestaron exhibiendo pancartas en las que pedían la renuncia de la Edil Karla Erika Valdenegro Gamboa, al tiempo de manifestarse por los hechos delictivos cometidos hacia menores de edad, entre las que destacaban las pancartas con las leyendas “niños y niñas no se violan, no se tocan ni se matan”, “el pueblo pone, el pueblo lo quita”, “Obrador hoy Mapastepec te necesita”, entre otras.
Más tarde arribaron al Parque Central Benito Juárez realizando un mitin en el domo del parque frente a la Presidencia Municipal.
Poco después se formó una comisión para visitar a las comunidades de la parte baja y alta de este municipio, con el fin de dialogar con los comisariados y jueces rurales y que éstos inviten a las comunidades a que asistan a la siguiente marcha que se llevará a cabo el viernes 24 del presente mes a las 15:00 horas, siendo el punto de reunión el parque central “José Emilio Grajales”.
Los inconformes expresaron su malestar la inseguridad que se vive en el municipio, así como la falta de resultados de las autoridades municipales. EL ORBE/José Ángel López