Secretaría de Salud Instruye Sobre COVID-19 a Altos Mandos de la SSyPC

168
Secretaría de Salud Instruye Sobre COVID-19 a Altos Mandos de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Las mujeres y hombres que salvaguardan la seguridad de las y los chiapanecos también deben saber cuidar su salud, la de su familia, compañeros de trabajo y de la ciudadanía. Por ello, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto, invitó al secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, para dar una plática informativa sobre el COVID-19.
Reunidos en el Instituto de Formación Policial, tomando todas las medidas básicas de prevención de la Jornada Nacional de Sana Distancia, como la aplicación de gel antibacterial, evitar saludo de beso, manos o abrazo, y sentarse a distancias prudentes, las y los asistentes escucharon y observaron la valiosa información que les fue compartida.
Ante las y los Subsecretarios, Directores y Jefes de Unidad, quienes replicarán los conocimientos adquiridos en esta reunión para cumplir con las medidas necesarias, tal y como lo ha indicado el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la comisaria general de la SSyPC, Gabriela Zepeda Soto, reconoció el gran trabajo que realizan desde la Secretaría de Salud, al tiempo de refrendar el compromiso de la dependencia a su cargo para coadyuvar en este gran reto que implica el COVID-19.
«Cuente con nosotros, nos interesa mucho sumarnos por tres cosas: porque queremos cuidar al personal de la SSyPC, no podemos parar ni un minuto, debemos estar atentos a todas las cuestiones de seguridad; debemos cuidar de las personas privadas de la libertad que están bajo nuestra protección en los CERSS; y porque debemos tomar las medidas para cuidar a la ciudadanía», dijo Zepeda Soto. Comunicado de Prensa