viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalInvestiga FGE Vandalismo en Subsecretaría de Educación

Investiga FGE Vandalismo en Subsecretaría de Educación

*Cometido por 30 Peronas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, inició carpeta de investigación por los delitos de daños, motín, atentado contra la paz y la integridad corporal y patrimonial y de colectividad del Estado, en agravio de la Subsecretaría de Educación Federalizada con sede en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado miércoles un grupo de aproximadamente 30 personas ingresaron a dichas instalaciones de manera violenta con pasamontañas, cubrebocas, palos, barretas y material pirotécnico, derribando puertas y quemando documentos administrativos, además de desalojar al personal que se encontraba laborando.
Ante tal hecho, elementos de la Policía Especializada y Peritos adscritos a este órgano de procuración de justicia arribaron al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias de investigación de gabinete y de campo.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -