Se Reúne Ismael Brito con Presidente de la CEDH

122
Se Reúne Ismael Brito con Presidente de la CEDH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 08 de julio de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, recibió al presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), Juan José Zepeda Bermúdez.
El responsable de la política interna señaló la importancia de trabajar coordinadamente entre los tres órdenes de gobierno y este organismo autónomo, con el fin de garantizar a la sociedad la protección de sus derechos humanos.
Subrayó que el Gobierno de Chiapas mantiene una política de total respeto a los derechos y se implementan acciones para fortalecer la cultura en este tema, como parte del compromiso que se tiene con las y los ciudadanos.
Ismael Brito externó al presidente de la CEDH la disponibilidad de avanzar en los temas institucionales y dar seguimiento oportuno en beneficio de toda la población chiapaneca.
Estuvieron presentes por parte de la Secretaría General de Gobierno: la directora de Derechos Humanos, Marisol Gómez Hernández; la coordinadora de Asuntos Jurídicos, María Guadalupe Sánchez Zenteno; y el coordinador de Delegaciones, Leonel Reyes González; y por parte de la CEDH, el secretario ejecutivo, Gonzalo de Jesús López Nandayapa. Comunicado de Prensa