viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalFortalece SAGyP Promoción del Consumo de Productos Chiapanecos

Fortalece SAGyP Promoción del Consumo de Productos Chiapanecos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca (SAGyP), Zaynia Andrea Gil Vázquez continúa fortaleciendo la promoción del consumo de productos locales para detonar el desarrollo de las y los productores chiapanecos, así como para elevar su potencial comercial.
En este sentido, invitó al secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, y a las representantes de los Voluntariados de Corazón de diversas dependencias,, a visitar y recorrer el área de almacenamiento y distribución del ”Tianguis de Corazón”, ubicado en las instalaciones de la SAGyP, para conocer los procesos operativos de este proyecto que impulsa el desarrollo económico y competitivo de los productores chiapanecos.
Durante el recorrido, donde conocieron los más de 500 productos que se ofrecen al público, con la mejor calidad y a precios accesibles, Gil Vázquez subrayó la importancia de consumir productos hechos por manos chiapanecas, pues ello, dijo, contribuye a que mujeres y hombres dedicados a estas actividades, logren hacer frente a la etapa de contingencia sanitaria y garantizar el ingreso económico en sus hogares.
Las representantes de los Voluntariados de Corazón destacaron el esfuerzo que se ha emprendido desde la SAGyP para apoyar a los productores chiapanecos y su desarrollo, cuyo proyecto atiende las medidas sanitarias de prevención ante la contingencia por COVID-19, y que respalda la competitividad comercial y el potencial productivo de quienes se dedican a las actividades productivas de los sectores agrícola, ganadero y pesquero.
Finalmente, la titular de la SAGyP, Zaynia Andrea Gil Vázquez reiteró la invitación al público para que visiten el portal www.tianguisdecorazon.com para conocer la amplia gama de productos que se ofrecen, y realicen sus compras, ya que encontrarán descuentos de hasta el 35 por ciento y el envío de sus productos totalmente gratis.
Estuvieron presentes: la coordinadora del Voluntariado de Corazón del Sistema DIF Chiapas, Adriana Margarita López Sánchez, y las presidentas de los voluntariados de la Fiscalía General del Estado (FGE), del Poder Judicial, de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, del Servicio de Administración Tributaria (SAT), de la Secretaría de Hacienda, del Instituto del Café de Chiapas (Incafech), y del ExaTec. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -