Realizan Pago a Maestros Interinos Sueldos Pendientes del 2019 y 2020

786
Realizan Pago a Maestros Interinos Sueldos Pendientes del 2019 y 2020

*La Secretaría de Educación de Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con estricto apego a las medidas preventivas emitidas por las autoridades de Salud, debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, la Secretaría de Educación en Chiapas, a través de la Subsecretaría de Educación Federalizada (SEF), continúa realizando pagos a maestras y maestros interinos del sector federalizado, correspondientes a los ejercicios 2019 y 2020.
En un ambiente de armonía, orden y tranquilidad, cientos de docentes acudieron a las oficinas de SEF este lunes, con la finalidad de poder acceder al pago que por derecho les corresponde y que devengaron como parte de su invaluable trabajo en el Estado de Chiapas, el cual se ha efectuado en diversas etapas, gracias a las gestiones realizadas ante el Gobierno Federal por parte del gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas y la secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa.
Para llevar a cabo este importante ejercicio, la Secretaría de Educación se dio a la tarea de solicitar a maestras y maestros cuidar la sana distancia y el uso del cubrebocas, así como seguir al pie de la letra todas las recomendaciones dispuestas por las autoridades de Salud, a fin de que se encuentren en un ambiente seguro, tanto para ellos mismos como para sus respectivas familias.
De esta forma, se puso a su disposición la toma de temperatura, gel antibacterial y accesos diferentes de entrada y evacuación a la zona de pagos, sin descuidar en ningún momento la salud y seguridad de los trabajadores educativos. Boletín Oficial