jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalRegistra Chiapas Saldo Blanco en Delitos de Alto Impacto: SSyPC

Registra Chiapas Saldo Blanco en Delitos de Alto Impacto: SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal, la comisaria general Gabriela Zepeda Soto dio cuenta de las acciones más relevantes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), destacando que en las últimas 24 horas Chiapas registró saldo blanco en los delitos de alto impacto.
Zepeda Soto expresó que derivado de los operativos interinstitucionales en materia de prevención y combate de conductas delictivas Chiapas se mantiene entre los dos estados más seguros de país con una tendencia a la baja en la incidencia delictiva.
“En las últimas 24 horas correspondientes al día lunes 8 de Marzo se registró saldo blanco en los delitos de homicidio doloso, feminicidio y secuestro. Este resultado es gracias al trabajo de todas las instituciones y corporaciones, la seguridad la hacemos todos en unidad y en coordinación”, declaró.
En ese sentido, reconoció el liderazgo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para diseñar en la Mesa de Seguridad Estatal con autoridades federales, estatales y municipales estrategias enfocadas en garantizar la seguridad y el bienestar de las familias chiapanecas.
Finalmente, la Comisaria General refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del mandatario estatal. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -