Se Echó Mal un Clavado y Falleció al Desnucarse

435
Se Echó Mal un Clavado y Falleció al Desnucarse

*MAPASTEPEC

Mapastepec, Chiapas; 11 de Abril de 2021.- El Juez Rural de la ranchería Barrita de Pajón, fue informado por visitantes del lugar recreativo, que en la barrita una persona del sexo masculino se había echado un clavado, el cual salió mal, y se había desnucado.
Después de presentarse al lugar y verificar que en el lugar se encontraba una persona sin vida, vía radio en la base de la comunidad, reportó a los elementos policiacos lo ocurrido.
Una vez llegados al sitio reportado, la Barrita de Pajón, tuvieron a la vista a una persona sin vida y que se llamaba José Manuel N, de 49 años de edad, mexicano, originario del Estado de Veracruz, y residente de los Estados Unidos de América.
Testigos presenciales dieron a conocer a los oficiales que esta persona realizó mal un clavado en el estero y, al parecer, sufrió una posible fractura en las cervicales, que le causó la muerte de inmediato.
Personal de Servicios Periciales se presentó al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron el cuerpo al SEMEFO, para la necropsia de ley.
Cabe agregar que esta persona fue identificada por los documentos que tenía en sus pertenencias. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda