viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCon Éxito Finaliza la Gira Promocional Chiapas Espíritu del Mundo Maya

Con Éxito Finaliza la Gira Promocional Chiapas Espíritu del Mundo Maya

Tuxtla Gutiérrez.- La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector, finalizó la intensa gira de trabajo, por los estados de la Península de Yucatán, con el objetivo de posicionar a Chiapas en el sureste del pais y consolidarlo como un estratégico sitio turístico de México.
En esta gira se realizaron encuentros con diversos medios de comunicación, en los que se han potencializado los temas de promoción de rutas turísticas en el estado, y se destacó la difusión del turismo de romance, así como la belleza y diversidad ecológica, historia, vasta cultura gastronómica, diversidad étnica, importantes sitios arqueológicos, experiencias de aventura, sol y playa, con el fin de reforzar la actividad turística y atraer más visitantes.
Esta campaña de promoción turística incluyó con éxito importantes alianzas con empresas mayoristas, operadoras de viaje, wedding planers, sin olvidar que desde hace varios meses, Chiapas se encuentra en semáforo verde, y es de los estados más preparados en materia de bioseguridad para recibir al turismo de cualquier lugar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -