viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalRatifica Poder Judicial Protección de la Infancia y Adolescencia

Ratifica Poder Judicial Protección de la Infancia y Adolescencia

Tuxtla Gutiérrez.- El Poder Judicial del Estado de Chiapas coordinó la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión para Poner Fin a Toda Forma de Violencia Contra la Niñez y Adolescencia, dando seguimiento a los acuerdos de la Quinta Sesión Ordinaria del Sistema Integral de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna).
En dicha Sesión, llevada a cabo de manera virtual en apego a los protocolos sanitarios, la consejera de la Judicatura Isela Martínez Flores representante en suplencia del presidente del Poder Judicial del Estado Juan Óscar Trinidad Palacios, coordinó la Primera Sesión Ordinaria que tuvo como objetivo la presentación de las líneas de acción de los planes de cada grupo estratégico, y se designaron a las nuevas coordinadoras de dos de los grupos en mención.
De igual manera, en el desarrollo de la Sesión se contó con la participación de la adolescente Lourdes del Carmen Velázquez, en representación de las voces de las y los adolescentes, quien expresó diversas necesidades de protección que enfrentan ante situaciones de violencia.
Con estas acciones el Poder Judicial coadyuva en la coordinación de las diferentes instancias de los tres órdenes de Gobierno, para promover, vigilar y garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes en la entidad. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -