martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalDIF Chiapas Entregará 7 Mil 500 Lentes Para Vista Cansada

DIF Chiapas Entregará 7 Mil 500 Lentes Para Vista Cansada

 

Un total de 7 mil 500 lentes se entregarán a personas en situación de vulnerabilidad y que padecen de vista cansada en la entidad, gracias a las gestiones que realizó el DIF Chiapas ante Sistema DIF Nacional, por lo que, la directora general del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez, destacó el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y de la presidenta honoraria del propio DIF, Rosalinda López Hernández, de gestionar los distintos apoyos para las y los chiapanecos que más lo necesitan.
“Es gracias a las gestiones de nuestra presidenta honoraria ante el Sistema DIF Nacional, que fue posible que tengamos de forma adicional este apoyo de lentes para quienes tienen vista cansada”, detalló.
La titular del DIF Estatal informó que es importante que los DIF Municipales se coordinen con las Delegaciones Regionales del DIF para que los apoyos lleguen a todos los rincones del Estado.
En su participación, la señora Guadalupe de la Cruz López, beneficiaria, agradeció el apoyo de lentes y resaltó que el gobernador Escandón Cadenas se ha preocupado por la población que menos tiene. «Gracias, gobernador, por la entrega de apoyos para las personas que más lo necesitamos», añadió.
Cabe mencionar que los interesados pueden acercarse a las Delegaciones Regionales del DIF Chiapas, así como a los Sistemas DIF Municipales, a solicitar información de los diversos apoyos y servicios que coadyuvan al bienestar de las familias que más lo requieren. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -