viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCobach se suma a la Estrategia Nacional de Vacunación

Cobach se suma a la Estrategia Nacional de Vacunación

* En la Campaña de Vacunación para Adolescentes de 15 a 17 años.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), fortalece la Estrategia Nacional de Vacunación, Campaña de Vacunación para Adolescentes de 15 a 17 años, sin comorbilidades, que deseen hacer su Pre-registro de vacunación voluntaria contra el COVID-19; a través de la página https://mivacuna.salud.gob.mx a partir de este 19 de Noviembre de 2021.
Luego de reunirse en las Oficinas Centrales de este subsistema educativo, el titular del Cobach, Jorge Luis Escandón Hernández y el titular del Órgano de Operación Administrativo Desconcentrado del IMSS en Chiapas, Enrique Leobardo Ureña Bogarín, coincidieron en la necesidad de invitar a la juventud a sumarse a esta jornada de vacunación contra el COVID-19.
El Cobach llamó al alumnado en este rango de edad, a privilegiar la salud ante la contingencia que prevalece por contagios de COVID-19, para ser parte de esta convocatoria que lanza el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y proteger la salud de este sector de la población.
Los requisitos son mínimos, CURP, Estado, Municipio, Código Postal opcional, teléfono de contacto de 10 dígitos y correo electrónico para acceder a la información que proporcionará el IMSS.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -