viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalGrupo de Mototaxis Libera Taxi Retenido en Acapetahua, Levantan Bloqueo al Negociar...

Grupo de Mototaxis Libera Taxi Retenido en Acapetahua, Levantan Bloqueo al Negociar con Autoridades

* Se Mantiene Conflicto Entre Concesionados y “Piratas”

* Siguen Dominando los Pulpos del Transporte, y no le dan Concesión a Quienes de Verdad lo Necesitan.

Acapetahua, Chiapas.- Alrededor de las 21:20 horas del martes, mototaxistas de Acapetahua liberaron el taxi con número económico 06 del sitio del transportista del Sindicato de Taxis 20 de noviembre, el cual mantenían retenido en protesta porque la SMyT les había asegurado un mototaxi al no contar con toda la documentación correspondiente.
Los inconformes firmaron un acuerdo con el delegado de gobierno, Homero Corzo Cruz y de los mototaxistas de la CTM, Josefa Martínez, así como el representante del Frente del Transporte, por lo que en ese momento se levantó el bloqueo que mantuvieron en la entrada de Acapetahua.
A las 21:20 horas se entregó del taxi al propietario y el Mototaxi quedó detenido en la Delegación del Transporte en Tapachula.
El motivo de todo esto fue, que el sindicato de Taxis 20 de noviembre, pusieron una demanda ante la Fiscalía en contra de las personas que retuvieron el taxi, y en base a eso los implicados optaron por liberar la calle y el vehículo para evitar que se les girara una orden de aprehensión en su contra. Se Espera que todo concluya mediante el diálogo, precisaron ambas partes. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -