jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalClínica ISSTECH de SCLC Ofrece Pláticas Médicas a Pacientes

Clínica ISSTECH de SCLC Ofrece Pláticas Médicas a Pacientes

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Clínica Hospital San Cristóbal de Las Casas del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), ha trabajado arduamente en este primer semestre del año, no sólo con la atención a los afiliados al instituto, sino también al impartir una serie de pláticas a los pacientes quienes, tras su consulta médica, salen bien informados sobre diversas enfermedades.
La clínica actualmente tiene como director a Joseph Pascual Casanova Toledo, quien ha reforzado la orientación a afiliados, familiares y personal que labora, con el objetivo de prevenir enfermedades. Las pláticas se llevan a cabo en ambos turnos y tienen una duración de 30 minutos.
La semana pasada, en ambos turnos, se realizó una charla sobre el tema mononucleosis infecciosa, tanto para el afiliado como para el personal de la clínica, en donde se dieron a conocer los síntomas característicos y las reacciones a la exposición del virus.
Recientemente, en conmemoración del Día Mundial de la Alergia, se proporcionó información sobre rinitis alérgica. Se dieron a conocer los síntomas que afectan a la mucosa nasal y que pueden ser cuadro estacional o cuadro crónico.
Durante el semestre han organizado otras ponencias como Mitos de la vasectomía, Paludismo: síntomas y consecuencias, Cartilla de Vacunación: vacunas de pediatría, en conmemoración del Día del Riñón, Día de la Mujer y Día de la Hipertensión.
Esta misma dinámica se repite en varias clínicas y hospitales del ISSTECH, con lo que se refrenda el compromiso con las y los afiliados de garantizar y brindar una atención oportuna y eficiente en pro de su salud. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -