viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCasa de la Cultura de Huixtla fue Sede de Colorida Exposición...

Casa de la Cultura de Huixtla fue Sede de Colorida Exposición Pictórica

* Las Obras Fueron Elaboradas por Alumnos de la Institución.

El día viernes 27 de enero a las 6 de la tarde, en la explanada de nuestra Casa de Cultura, se llevó a cabo una importante exposición de pinturas elaboradas por los destacados alumnos de los talleres de arte con los que cuenta nuestra institución, comandados por los instructores de arte, Francis Monserrat Briones Ramírez, y José Gonzalo Rodríguez Méndez, ante un lleno total de padres de familia quienes felices y orgullosos acompañaron a sus niños y jóvenes artistas del pincel y grafito.
Acudieron a este magno evento como invitados de honor, Lic. Marco Aurelio Briones Juárez, periodista y director del Cobach Álvaro Obregón, de Tapachula, y el poeta Dr. Richard Flores Miguel, coordinador estatal del consorcio Café Mexicano, ambos también promotores de cultura en la región Costa de Chiapas.

Casa de la Cultura de Huixtla fue
Sede de Colorida Exposición Pictórica
Es para Casa de Cultura Coneculta Huixtla, una grata satisfacción ver los extraordinarios trabajos y avances en la enseñanza del arte del dibujo y pincel de cada uno de los chiquillos y jóvenes, así como los ya bien integrados, alumnos de grupos de atención especial que Casa de Cultura Huixtla apoya en el proyecto de inclusión, y de los cuales (en esa área) se suman más de 12 alumnos, trabajando en el desarrollo de sus habilidades artísticas.
Una tarde llena de aplausos, sonrisas y mensajes de cada alumno acerca de su trabajo plasmado, nos sentimos orgullosos de estos éxitos y trabajo a favor de niñez y juventud en esta Ciudad de la Piedra, la cual crece a pasos agigantados en la promoción cultural de los que serán, sin duda, el futuro de nuestro hermoso Huixtla.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -