sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalOtorgan Certificado de Aprobación al Sistema de Gestión de Seguridad Operacional...

Otorgan Certificado de Aprobación al Sistema de Gestión de Seguridad Operacional a la Sociedad Operadora del Aeropuerto “Ángel Albino Corzo”

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes a través de la Agencia Federal de Aviación Civil, otorgó a la Sociedad Operadora del Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”, S.A. de C.V. el Certificado de Aprobación al Sistema de Gestión de Seguridad Operacional (SMS) SICT-AFAC-SMS-No. 0080.
Lo anterior, hace constar que se cumple con todas las leyes y regulaciones aplicables a su actividad, así como con lo dispuesto en la Norma Oficial Mexicana NOM-064-SCT3-2012, referente a la Política y Objetivos de Seguridad Operacional, Gestión del Riesgo de Seguridad Operacional, Garantía de la Seguridad Operacional y Promoción de la Seguridad Operacional.
El Certificado de Aprobación al Sistema de Gestión de Seguridad Operacional fue otorgado el pasado 28 de noviembre a la Sociedad Operadora del Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”, S.A. de C.V., titular de la concesión, otorgada el 28 de noviembre de 2006, por el gobierno federal, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para administrar, operar y explotar, y en su caso, llevar a cabo construcciones en el aeródromo civil de servicio público.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -