*En Palenque.
Palenque, Chiapas; 2 de Marzo de 2024.- Consternación y tristeza en el gremio periodístico se generó por el deceso del conductor del noticiero Noticias al Momento, en Palenque.
La noche de este sábado, aproximadamente a las 19 horas, autoridades notificaron el deceso del periodista y conductor del programa Noticias al Momento, Erik Guzmán, quien era buscado porque se había reportado como desaparecido, amigos y autoridades trataron de localizarlo sin éxito.
La tarde noche de ayer, el hoy extinto, llegó a su domicilio, y comentan que se encerró en su habitación sin dar explicación alguna.
Más tarde, cuando sus familiares trataron de hablar con él, se llevaron la sorpresa al encontrarlo colgado en su habitación, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo al número de emergencias, desgraciadamente al llegar la ayuda ya era demasiado tarde pues se quitó la vida sin dar explicaciones, dejando en la orfandad a dos niñas.
Lamentablemente, el periodista decidió salir por «la puerta falsa» ignorando los motivos que lo orillaron a tomar esta fatal decisión.
Nadie sabe si estuvo privado de su libertad, si fue amenazado o tuvo problemas familiares, ahora la autoridad competente debe realizar una investigación para saber qué lo motivó a quitarse la vida. EL ORBE/Martha Guillén





