sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalPor Incremento de Inseguridad en Carreteras, Transportistas Suspenden Corridas en...

Por Incremento de Inseguridad en Carreteras, Transportistas Suspenden Corridas en Ocosingo

*Esperan que se Realicen Operativos de Vigilancia Para Volver a Operar.

Ocosingo, Chiapas; 20 de Marzo del 2024.- Ante la ola alarmante de delincuencia organizada, Terminal de autobuses en Ocosingo, cierra sus puertas.
Este miércoles, directivos de la terminal de autobuses de la empresa Cristóbal Colón, señaló que ante el incremento alarmante de atracos a pasajeros de la línea en mención y con el fin de salvaguardar la integridad física tanto de pasajeros como de choferes, decidieron suspender actividades, mientras no existan las condiciones favorables para volver a operar.
Agregaron que en las últimas fechas, los choferes han manifestado el temor al transitar por carreteras de Chiapas, principalmente la ruta hacia Ocosingo, donde se han registrado asaltos a mano armada e incluso algunos pasajeros han resultado lesionados, al resistirse a entregar sus pertenencias.
Agregaron que desde hace tiempo solicitaron a las autoridades correspondientes, se apliquen operativos de vigilancia en las carreteras, con el fin de garantizar la seguridad de los pasajeros y choferes pero hasta la fecha no ha habido respuesta favorable, por lo que decidieron suspender los servicios hasta que existan condiciones favorables. ELORBE/Martha Guillén

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -