martes, junio 23, 2026
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInauguran Primera Cumbre Internacional de Cacao

Inauguran Primera Cumbre Internacional de Cacao

 

* En Tuxtla Chico.

Tuxtla Chico, Chiapas; 18 de mayo.- Este jueves alrededor de las 5 de la Tarde, fue inaugurada la Primera Cumbre Internacional de Cacao y Chocolate, que tiene como propósito dar a conocer la calidad y exquisitez del cacao chiapaneco y chocolate.
En el evento hubo varias actividades culturales, entre las que destacó la presentación de la se presentó la Lengua Mam de Huehuetán, grupoque cantó lenguas indígenas; así también tuvo participación la casa de la cultura de Huixtla.
En los stands se expusieron muestras de cacao y chocolate, hubo exposición de fotografías, Artesanías, de diferentes municipios de la región Soconusco.
Así también, las personas que se congregaron en el evento, pudieron disfrutar el exquisito chocolate de Tuxtla Chico. La muestra continuará tres días más. EL ORBE/José Ángel López/Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

ANUNCIAN ENCUENTRO DE LEYENDAS DEL FÚTBOL MEXICANO EN TAPACHULA.

• Ayuntamiento, gobierno del estado y la Fundación Toledo invitan a la población el próximo 2 de julio en el estadio Olímpico. 22 junio 2026,...

El Gobierno Municipal de Tapachula felicita a todos los padres en su día

reconociendo su amor, esfuerzo y dedicación como pilares fundamentales en la formación de familias fuertes y unidas. A todos los papás tapachultecos, les expresamos nuestro...
spot_img

MAS Popular