jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCECATI 86 Promueve Preparatoria Para Personas con Capacidades Diferenetes

CECATI 86 Promueve Preparatoria Para Personas con Capacidades Diferenetes

*Hoy último día para solicitar becas 1500 Pesos Mensuales.

El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 86 (CECATI) invita a todas las personas que padezcan alguna discapacidad a inscribirse a la Preparatoria Abierta, en el Centro de Atención Para Estudiantes con Discapacidad (CAED) y obtener una beca por 1500 Pesos mensuales por los 22 módulos que dura el plan de estudios del bachillerato.
José Ignacio Monzón Pérez, Director de la institución, declaró que es el CAED es un espacio adecuado pensado en personas con discapacidad, para que estudien la preparatoria en el Sistema Abierto, con las condiciones necesarias para facilitar el aprendizaje, la integración y desarrollo en un marco de inclusión tolerancia y respeto hacia las personas.
Las inscripciones están abiertas todo el año, pero hoy es el último día para que puedan obtener una beca por todos sus estudios en la modalidad ya mencionada. Los requisitos son Certificado de Secundaria, Certificado de discapacidad, 2 fotografías tamaño infantil, identificación oficial vigente, Acta de Nacimiento y CURP.
De igual forma, aprovechó el espacio para invitar a todas las personas mayores de 15 años a inscribirse a los cursos de capacitación para este ciclo escolar como son elaboración de muebles de madera, corte de cabello, maquillaje, reparación de refrigeradores, servicio de suspensión y sistema de dirección de automóvil, pintura textil, serigrafía, confección de ropa, electricidad, contabilidad, asistencia ejecutiva, manejo de Office, entre otros.
Las inscripciones se realizan en las instalaciones ubicadas en Calle Miguel Hidalgo y Costilla No. 17, Col. Indeco Cebadilla II, Tapachula; en horario de 8 a 13 horas de lunes a sábado. EL ORBE/Miguel A. Laparra Cueto.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -