Supervisan Área Donde Ubicarán la Feria “San Agustín”

1209
Supervisan Área Donde Ubicarán la Feria “San Agustín”
Supervisan Área Donde Ubicarán la Feria “San Agustín”

*Para Prevenir Incidentes.

Tapachula, Chiapas; 7 de Agosto.- Francisco Salgado y Oscar Reyes, bomberos expertos en incidentes de todo género, acatando las disposiciones del Presidente del Patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos , Abel Victorio de la Cruz, y del comandante operativo, Pascual Andrés Luna Aceituno, Salgado y Reyes de forma coordinada con representantes de Protección Civil Municipal, Vialidad Municipal, Policía Escolar, Alumbrados Público del municipio, acompañaron al Director de Ferias y Espectáculos así como representantes de comerciantes y de los espectáculos y juegos mecánicos para hacer un recorrido en el parque “Miguel Hidalgo” con relación a la feria de San Agustín.
Dentro del recorrido se analizaron la toma de energía eléctrica que dará mantenimiento a los puestos y juegos mecánicos para que las instalaciones estén debidamente puestas y no vaya a ocasionar siniestro alguno.
Se verificó el paso de minusválidos que se encuentran en el centro recreativo al lado de la 6ª. Norte y en la 8ª. Norte, los cuales no estarán obstaculizados, de esta manera podrán ingresar sin contratiempos, de igual forma el paso peatonal estará libre; y los hidrantes tendrán desocupada la distancia que se requiera en algún caso de emergencia para que así los vehículos de auxilio puedan utilizarlos, como el que se encuentra en la 8ª Norte entre la 3ª y 5ª Poniente, y el ubicado en la 6ª Norte y 3ª Poniente.
Los expertos dieron recomendaciones a los participantes de la feria y de forma coordinada con las demás autoridades supervisaron los puntos de reunión por si algún problema pudiera ocurrir y así poder intervenir de inmediato con personal de auxilio para la protección de visitantes, por lo que después de un diálogo de trabajo optaron por retirarse a sus centros laborales esperando que la próxima feria del Santo Patrón pase con toda la tranquilidad. EL ORBE/Álvaro Islas Hernández