viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDenuncian Gasolinera de Huehuetán por Vender Incompleta la Gasolina

Denuncian Gasolinera de Huehuetán por Vender Incompleta la Gasolina

 

* Empleados y Supervisores no se Hacen Responsables.

Huehuetán, Chiapas; 3 de Febrero.- Un conductor denunció que acudió a comprar gasolina a la estación de servicio ubicada en este municipio, a un costado de la carretera Costera.
Dijo que pidió 20 litros en una garrafa que llevaba y su sorpresa fue que mientras el dispensador marcó 20 litros con un costo de 338.60 Pesos, al depósito todavía le faltaba combustible para llenarse.
El denunciante, que pidió la omisión de su identidad porque siempre llega a ese lugar a comprar combustible, manifestó que cuando le reclamó al despachador éste le respondió que él nada tenía que ver en esa situación.
Lamentó que tampoco el encargado quiso darle una solución, e hizo un llamado a Profeco para que realicen la supervisión en ese establecimiento donde de manera constante hay denuncias por la venta de litros incompletos.
Otra de las irregularidades que denunció es que no le dieron el ticket de la compra, presuntamente para que no pudiera comprobar que le vendieron litros incompletos. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -